Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 15/09/18, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andw_76 Ver Mensaje
Hola, no soy muy activo en el foro desde hace años por cosas de la vida...


Me he comprado el X6/6.1 Plus en Gearbest hace 15 días en la promoción de 180 euros que hubo luego de asegurarme de que tenía bandas de 800MHz y etc. Me ha llegado la versión TA-1099 y tiene Android One sin modificaciones, me funciona con Yoigo, Pepephone y R con las coberturas de Yoigo, Movistar y Orange y estoy muy contento con su funcionamiento. No lo voy a rootear ni nada, aunque creo que probaré con otra cámara porque esta me parece que está mucho más lejos de lo que debería en compareción con mi G6. He leído cosas en el hilo comparándolo con el Mi A2 Lite. Mi padre tiene el Mi A2 Lite -como que se lo compré yo- Diferencias a favor del NOKIA: Menos márgenes en la pantalla y notch mejor hecho y más pequeño, diseño más premium y mejor couidado de los acabados -El A2 Lite tampoco está mal-, la pantalla... un poco más clara la del NOKIA pero ahí para gustos, Procesador, un 636 contra un 625... Cámaras muy similares pero creo que la del Nokia está un pasito por delante, pero las he probado muy poco aún, USB tipo C a micro USB, para mi es una ventaja, tengo más dispositivos tipo C que mUSB. El Android One de Nokia no trae modificaciones salvo por la app de cámara y el de Xiaomi trae el típico bloatware y la historia esa de la cuenta de xiaomi incrustada en la configuración.


Sentiros libres de preguntar lo que querais.


PD: Es un coñazo poner fotos hechas por mi...
👍 , Seguro que ayudas a gente con estas opiniones.

Por cierto, tengo el mismo que tú 1099
__________________
Responder Con Cita