Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Yo les recrimine esto mediante facebook, y me aseguraron que ese acuerdo existe y que actualizaran a ice cream, pero que por supuesto no podian dar fechas. Esto es lo que yo puse: Tsuzuku Ryudo Que no se puede adelantar nada????, pero si teneis un acuerdo firmado con google, que durante los primeros 18 meses de vida del mobil, os comprometiais a actualizar, vuestros dispositivos, con todas las actualizaciones que salieran durante ese periodo, por lo tanto , he de entender que ice cream , estais obligados a actualizar porque esta actualizacion esta dentro de estos 18 primeros mese de vida desde la fecha de lanzamiento, asi que si no cumplis esa promesa, ya sera otra mas que no haceis, pero esta vez ademas estareis infringiendo un acuerdo firmado con la mismisima google, por lo que igual se os podria hasta denunciar, por incumplimiento. Un saludo amigo Javier, porque al fin y al cabo tu no tienes la culpa que haya una parte de tu empresa con tan poca seriedad. Esto lo que me respondieron: Me referia a las fechas y tiempos de llegada de Ice Cream. Como bien dices, tenemos ese compromiso y ese acuerdo. pero no adelantamos detalles. Gracias.
Si hasta ellos lo afirman, sinceramente, hasta que no digan explicitamente "comeros los mocos muchachos"... paciencia y listo, mas vale que salga con retraso que una patata, de momento han actualizado vaias veces desde que salio, si, 2.2, vale, pero no creo que se esten currando esas actualizaciones si no les fueran a servir para nada...
Lo mejor: relajarse y disfrutar, que el o2x va como un tiro.
Responder Con Cita