Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 15/09/18, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Hay otra versión nueva que permite reiniciar los ajustes.
Esta si que tiene que ir.. la pego por el navegador desde mi PC XD.

Por cierto, aquí si funciona el modo retrato, el HDR parece que va mejor tb y de momento de lujo.

https://drive.google.com/open?id=1Yk...Gbq91ssnNrC-Fd
Confirmo que ofrece mejores resultados que lo que habia antes rondando por celsoacevedo. Hay que modificar un par de ajustes tanto de apertura 2.4f solo para dia como en HDR+ Settings subiendo la Final jpg quality al 100%. Eso si y a tener en cuenta hablando sobre un S9+, a mi solo me funciona con la camara de atras, el efecto bokeh o el retrato solo sirve para eso, el retrato, nada de objetos que para mi era uno de los puntos molones del Pixel2XL, aunque fuera un post procesador y tratado de imagen agresivo, lo encontraba chulo. Y la camara frontal del S9+, reincido, en mi caso, no me funciona, se queda pensando en las musarañas. Por lo demas, se puede adaptar bastante bien, ahora, en comparacion con la nativa y sabiendola utilizar bien...pues casi que la nativa sale mas a cuenta mil veces.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita