Ver Mensaje Individual
  #844  
Viejo 15/09/18, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Lukeandfind Lukeandfind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G4 - H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
Os cuento, esta tarde me he puesto a poner el protector de aliexpress... y los dos a la basura. debo de ser un p.... muñones, porque no ha habido forma. Sobresalia algo de pegamento por los laterales, los limpiaba y quedaban como una burbuja imposible de quitar en los laterales. Imposible de hechar pegamento con un palillo. Lo he tenido que quitar porque la burbuja era ya por todo el lateral. Al despegar se ha roto. El segundo igual incluso con menos pegamento.

me rindo, voy a venderlo porque estoy hasta los c..... de las pantallas curvadas.

Lo sabia del S6 edge plus y cometi el mismo error
Te entiendo perfectamente... Lo de los cristales templados para las pantallas curvas es una odisea del copón. Y yo paso directamente de gastarme una pasta en un móvil para que a la primera caída se me joda la pantalla. Para mí, el cristal templado, al igual que la carcasa de TPU, es un "must". Me gustaría mucho tener uno de los últimos S de Samsung, pero lo de la pantalla curva me tira para atrás. Optaré por un LG G7, P20 Pro o Pixel 2 XL, que cualquier cristal templado al uso les va bien, y te olvidas de movidas raras. Que no está el parque para estar reparando pantallas...

Última edición por Lukeandfind Día 15/09/18 a las 11:31:48.
Responder Con Cita