|
No hay q activar nada, solo ponte los cascos y habla por el mando. Es bluetooth y solo en el boton central del gamepad se pulsa para hacer busquedas. Pruebalo segun he leido funciona. Yo no lo he probado. Nvidia extreme deberia retransmitir el juego a la shield sin problemas. Puede ser conectividad o un lag d d tu pc. Prueba con otro pc para descartar. Es dificil solucionar ese tipo d problemas no estando presente. Tambien en tu pc puedes probar esta opcion, t hago un copy and paste y ya nos cuentas.
" Tienen que ir al icono del volumen (En el escritorio) Y le dan click derecho, luego le dan a "Dispositivo de reproducción" luego le van a deshabilitar el que no usen, o sea hay 2, Altavoces y los cascos que usan, luego si hay otro mas y no les marca como que se escucha algo por ahi tienen que darle a deshabilitar. En mi caso yo uso Auriculares normales entonces deje el "Altavoces" puesto y quite el de Cascos que no me servía para nada, como saber por donde se transmite el sonido de todos los que aparezcan? Pues pones algun video o algo de eso y ves en donde te aparecen las lineas de sonido, en donde te aparezca es donde es el que te funciona. Si llegan a borrar algo mal o algo le dan a Solucionador de Problemas de sonido y se les soluciona (Solo si llegan a tocar algo que no es.)"
Por lo q veo es un problema muy comun y ademas en el mismo pc. Puede q la ultima actualizacion d ese juego haya trastocado algo, tambien puedes probar otros juegos y asi saber si se trata del mismo juego o no. No se m ocurre gran cosa, suerte.
Última edición por Missero Día 15/09/18 a las 11:39:34
|