Tema: [ CONSULTA ] No encuentra mi wifi 5g
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/18, 01:50:51
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Buenas

Me ha llegado esta mañana el poco, y todo lo bueno que pueda decir de el se queda corto. Las quejas de la pantalla y de la camara que he leido, sinceramente, no las entiendo.
Pero ahora me ha surgido un problema muuu raro.
Esta mañana me he conectado a mi red wifi 5g sin problemas y a la primera, tambie encontraba la 2.4 de la misma forma
El caso es que esta noche al volver del trabajo, no se conectaba a la de 5g, he ido al wifi, y no esta por ningun lado. La de 2.4 si aparece y se conecta. Aparecen otras de 2.4 y otras de 5, pero la mia no. He entrado al router y esta todo bien, activada, mismo ssid y misma pass de siempre, todo como debe, pero no aparece por ningun lado. He reiniciado el router y el movil, y nada. El problema es que no tengo ningun otro dispositivo con wifi 5g al alcance y no puedo ver si otro dispositivo si la encuentra.
Alguna idea de que coño pasa y que puedo hacer? Me estoy volviendo loco....

Gracias y un saludo
Por fin alguien al que también le pasa. He buscado por todas partes y no encontraba nada.

Mi portátil y PC (Y demás móviles) encuentra el wifi a la perfección y el POCO no.

Yo lo solucioné de una de estas 2 formas, no se cual concretamente, puede que incluso las 2:

-Reiniciando el móvil
-Bajando la app Wifi Analizer (La que parece un cuenta kilómetros) y verificando los canales.

Es un tema de canales de wifi o de bandas, como que no encuentra los canales a partir del 100, pero con esta app y reiniciando he conseguido que lo encuentre y ahora sin problemas. Incluso me pilla los 500mb que tengo en cualquier sitio de la casa casi.

Prueba y me dices a ver que tal.

Salvo este "fallo", estoy encantado con el móvil.
Responder Con Cita