Cita:
Originalmente Escrito por Avel66
1) He generado un Applet (IFTTT) de Google Asisstant del tipo: "Decir una frase con un ingrediente de texto", la palabra clave es "Escucha". Con JoinApi obtengo la URL que he de poner en el desencadenador de IFTTT, y he comprobado que le llega la frase completa (menos la palabra clave).
2) En Tasker creo un evento de tipo plugins AutoApps edito y en command filter pongo "escucha=:=" y como nombre de variable "voicecommand". Posteriormente pongo una nueva tarea Alerta Flash con el texto "Recibido %voicecommand" (solo quiero saber si le llega.
|
Hola.
No tengo ni idea sobre AutoApps ni IFTTT, pero tal como lo describes parece que... el comando llega a IFTTT, pero no llega a Tasker. La cosa es que no veo que le hayas dado a Tasker e IFTTT ninguna instrucción para que se comuniquen entre ellos. Por otro lado, creo que hay varios esquemas posibles, los dos más sencillos serían los siguientes:
A) De voz a IFTTT y luego de IFTTT a Tasker.
B) De voz a AutoApps y luego de AutoApps a Tasker.
Según tu párrafo 1) pareces estar hablando del esquema A) y dices que IFTTT sí recibe el comando.
Pero en tu párrafo 2) pareces estar hablando del esquema B) y dices que Tasker no recibe nada (de AutoApps), y en tal caso, yo pregunto: ¿Para qué sirve todo lo que has explicado en el punto 1 sobre IFTTT?
Supongo que puede haber otros posibles esquemas donde entren en juego las tres aplicaciones ( AutoApps, IFTTT y Tasker), pero habría que definir claramente cuál es la secuencia.
No sé si te estoy ayudando o tal vez estoy dando palos de ciego sin entender el verdadero problema.
Suerte.