Ver Mensaje Individual
  #624  
Viejo 14/09/18, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Vamos a ver si os sirve:
(Click para mostrar/ocultar)

Esto es con la app System app remover.

Algunas app igual las necesitáis y no las deshabilitaréis, pero a mí todas éstas no me sirven.
Matizar que YouTube es porque tengo YouTube Vanced, y la original la tengo deshabilitada.
Google Maps también porque tengo Sygic. Aunque lo tengo por si acaso, que no suelo utilizar.








Otra dónde le di fue en la app Seguridad/(engranaje o rueda dentada)/Aumento de velocidad/bloquear aplicaciones; ahí tengo hasta 42 apps bloqueadas, el funcionamiento exacto no sé cuál es, no es que no funcionen van igual si las pinchas, supongo que es para que no se ejecuten o similar, pero no tengo muy claro si funciona 100% (porque no noto gran cosa), pero yo las bloqueé igual las que me parecieron, es cosa qué miréis salen unas cuantas de usuario y sistema es más personal.

Luego ya por autorización y restringir algunos datos alguna qué otra app, se puede desactivar en; Ajustes/Ajustes adicionales/Autorización y revocación.


Quizás algún tocamiento he hecho más... Pero ya poner todo el tour qué voy por el móvil es más complejo enseñar

Quiero leer 12h de pantalla cómo media eh, si no, no me sirve. es broma, pero en serio, a ver si os sirve algunos.
Aún así los que hacéis tan pocas horas... debe ser algún problema de batería cómo hemos hablado o alguna app muy chupona que no hay manera de localizar, aunque sería algo bestia, pienso que podría tirar más de hardware qué de software, pero nos quedaremos con las ganas de saberlo exacto. Hacer todo esto de deshabilitar y restringir, etc... no es lugar a que baje el consumo un 50-60% y ya hagas el doble horas, puede bajar un % el consumo pero no pienso qué sea muy alto.
Sabemos que los datos móviles consumen más que el wifi; pero por pruebas que he hecho con otros móviles, tampoco me ha bajado 5-6 horas los datos móviles en 24h, en mi caso ha sido entre 1h 30min-2h 30min menos de pantalla.
Que hace exactamente eso de bloquear aplicaciones en seguridad??? Lo digo porque siguen apareciendo un a vez bloqueadas.

He hecho tu configuración, a ver resultados, gracias
Responder Con Cita