Tema: [ IDEA ] Consumos de bateria OP6
Ver Mensaje Individual
  #522  
Viejo 14/09/18, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
La cobertura hace muchísimo, yo tenía Yoigo hace un tiempo y si no tenías buena cobertura te hace saltos de red y se bebe la batería literalmente.
Luego me cambié a Lowi y una diferencia brutal.

Ayer terminé el día con 33% y tenía 6h y pico de pantalla, le di cera porque estuve probando varios juegos, así que imagínate.
Buenas, yo tengo Lowi (anteriormente Movistar) y últimamente he notado que la batería va a peor (no sé si por la última actualización de Oxygen o por el cambio de compañía).

Tú has puesto algo en la configuración o algo del estilo, o sólo ha sido meter la tarjeta?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: