La cobertura hace muchísimo, yo tenía Yoigo hace un tiempo y si no tenías buena cobertura te hace saltos de red y se bebe la batería literalmente.
Luego me cambié a Lowi y una diferencia brutal.
Ayer terminé el día con 33% y tenía 6h y pico de pantalla, le di cera porque estuve probando varios juegos, así que imagínate.
