Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/18, 17:38:04
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Todavía no me he pasado a iOS compi, solo con el iPad y casi que no cuenta. Estaba a la espera de ver los precios de los nuevos para decidir si x, xr o xs y, visto lo visto la opción más sensata creo que es el xr. A ver si lo exponen en tiendas que lo de la pantalla también me tiene mosca, aunque confío en que de la talla.
Y si, también estoy a gusto en Android pero lo cierto es que me aburrió estar cambiando y buscando no sé el que, y me apetece pillar un iPhone y olvidarme de móviles por una larga temporada.

Pd) Tu eres mejor referencia en esto, que te voy a contar si seguro que has probado más y mejor que yo
Abrazo
Yo te cuento mi experiencia...

En este foro sabes que hay mucho vicio, los hay más preocupantes y menos, pero al final a todos nos gusta cacharrear, probar... compra venta esta que hecha humo y eso es algo que lleva unos años así. Antes tener dos moviles por año era estar loco, ahora algunos llegan a tener hasta 10, y algunos hasta se compran el mismo después de pasar por otros...

Mi mujer que es muy muy de apple y de IOS me dijo el año pasado: el dia que tengas un iphone pararas de cambiar tanto y dejaras de ir tan perdido... lo cierto es que aguanté 5 meses, pero al final la cabra tira al monte... Los que somos unos... Llamale geek, llamale frikis, llamale X es muy dificil estar quietos con algo..

Ahora estoy con un rn5 por que en la gama alta nada me llama, y estaba esperando el OP6T y el Pixel 3... Pero visto lo visto y tras las presentaciones de los nuevos iphones... Me vuelve a picar el gusanillo. El motivo es bien simple, el a11 bionic es más potente que los SOC que llevan mis dos futuribles, por lo que imaginate el a12... A esto sumale que en android cada vez los precios son más elevados, y a la hora de venderlos te dan dos perras por ellos, con un iphone después de un año aún sacas jugo. Y hasta después de 2...

Dicho esto, me tienta el Xr frente a sus hermanos por dos cosas, la primera el tamaño. (es un entremedio entre ambos, para mi es genial) Y por su precio.

Pero pongo en duda varias cosas. La primera esos 326ppp y la segunda, que tal se comportará la batería con una pantalla ips tan grande...siendo esta (la batería) de 2900mAh como se lee por ahí.. A mi parecer es pequeña aunque todos sepamos que ios gestiona bien etc etc.

Andaré por aquí, esperaré reviews y luego decidiré...

mientras tanto, aquí sigo con mi Redmi Note 5

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: