Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/18, 17:00:16
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
hola compi... Yo soy más de Android, me encuentro más comodo por que lo adapto más a mi personalización y gustos, pero el año pasado tube el i7+ y ios es una delicia...Al final a las 4 meses me desice de el y volví a comprarme un Oneplus..

Tengo entendido que tu también has sido siempre de android no? Te sigo últimamente y he visto que ahora andas con iOS...

Que piensas al respecto del cambio?? A mi me tienta mucho este Xr. Me hechan un pelin para atrás las 326 ppp pero no la cámara, ya tube el Pixel 2XL y con un solo objetivo, el bokeh era impresionante.

Yo soy un firme candidato a pensarme lo de volver a iOs, y si al final lo hago, seguramente con un Xr! ;)

Ya me contarás tu experiencia crack!!

Todavía no me he pasado a iOS compi, solo con el iPad y casi que no cuenta. Estaba a la espera de ver los precios de los nuevos para decidir si x, xr o xs y, visto lo visto la opción más sensata creo que es el xr. A ver si lo exponen en tiendas que lo de la pantalla también me tiene mosca, aunque confío en que de la talla.
Y si, también estoy a gusto en Android pero lo cierto es que me aburrió estar cambiando y buscando no sé el que, y me apetece pillar un iPhone y olvidarme de móviles por una larga temporada.

Pd) Tu eres mejor referencia en esto, que te voy a contar si seguro que has probado más y mejor que yo
Abrazo
Responder Con Cita