Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/18, 16:53:26
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje

tu tienes una tienda en españa y un movil p.e. el pocophone te vale 329 euros y comprarle a china te vale entre 270-290 euros con promociones son casi 60 euros por terminal que xiaomi esta perdiendo

que les interesa vender moviles si mucho si pero si yo vendo cien mil de pocophones vendidos en españa por ejemplo mi beneficio es mayor a que si se han vendido en china y los han traido a españa
32900000 vs 27000000 son 6 millones menos para la empresa

entonces asi ahora se aseguran que si quieres el movil en version global le tienes que comprar a ellos si o si o irte a la version chino ingles mas barato o definitivo irte a otra compañia

que puede ser una caga y salirles el tiro por la culata tambien
El precio oficial del móvil es igual en todos los países. Luego ya cada país le aplica sus IVA, impuestos y sobre todo lo que se van quedando de comisiones de cada mano que pasa.
Yo, puedo comprar el móvil donde me de la gana....ya veré el precio o condiciones de aduanas. Otra cosa será mi problema de la garantía.
Que quieran cerrar el móvil y no puedas toquetear nada....pues bueno. Habrá gente que compré en su pais....y los que compramos fuera ya veremos. Pero lo que está claro que sino puedes meter mano de ninguna manera y vas capando todo....vas cerrando mercado.
Quieres proteger a tus tiendas oficiales a lo largo del mundo, perfecto. Cuando hagas balance....verás números a ver si compensa. A lo mejor cuando lo veas, es ya un poco tarde... Hay mucha gente que ya no vuelve .....y otros les cuesta volver.
Pienso que puede ser un globo sonda, a ver como responde la comunidad.
Responder Con Cita