Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/18, 16:08:23
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Respuesta a Lerelerele: Gracias. El enlace del que he comprado: https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1349303
P.D.: Me dice la tienda que es la "Original global"
Por precio y por respuestas a las cuestiones al final del enlace que me proporcionas, es Versión Global con cargador EU y bootloader bloqueado. Solo me queda una pequeña duda porque todo el rato se refiere a original y que en la descripción general (que igual han copiado) menciona "desbloqueado" para uso mundial, pero 99% seguro que es Versión Global si es ese mismo enlace con "garantía" de 2 años en España.

Cita:
Originalmente Escrito por rubenfg7 Ver Mensaje
Cuando pones que tiene garantía de 2 años (en los casos de gearbest) en qué te basas? Entro en los links y no lo veo por ningún lado que lo ponga, y si no lo especifica claramente, se lavarán las manos
La pregunta no es para mí, pero como este tema ya se ha hablado varias veces, si te fijas en el enlace la compra se produce en la web española de GearBest e implica esa "garantía" de dos años.

La entrecomillo porque parece ser que no es demasiado fiable, en este foro la mayoría de opiniones que he leído sobre experiencias en problemas hablan de que se envían a Alicante y no hacen nada o desde ahí se derivan a Hong-Kong.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lerelerele su comentario: