Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/18, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
monck monck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Hola. Tienes el típico móvil chino, con Rom global instalada y Bootloader abierto por el vendedor en origen.

Tranquilo, puedes actualizar vía ota, a día de hoy, todas las versiones que te salten.

Lo peligroso sería flashear la rom por MiFlash y bloquear bootloader por error.... Eso provocaría un Brick.

Disfruta del móvil, y como 'pero' al tener el bootloader desbloqueado no podrás usas Google Pay...
Hola! Yo compre en AliExpress el modelo de 256GB. Vino con Rom internacional, bootloader desbloqueado. Y anda Google Play perfecto. Hasta ahora se me actualizo siempre solo y va por la 9,6,7.
Estoy interesado en pasar a MIUI 10. Me conviene hacerlo ahora porque quiza luego sea imposible? O al ya tener internacional se actualiza si o si solo?
Si quisiera hacerlo. Tiene que ser sí o sí con MiFlash con la rom fastboot? O puede ser por el recovery original? Ayer me baje la 8.9.11 Recovery pero no quise tocar nada. Ademas lei que es cerrada y esas luego no actualizan solas. Alguien sabe si es una beta cerrada o abierta? Tampoco se si es cierto que existe eso y luego no son actualizables.
Muchas gracias!
Saludos!
Responder Con Cita