Hola a todos. Hacía muchísimo tiempo que no escribía, aunque sí que pasaba de vez en cuando por aquí y curioseaba, lo que pasa es que claro, por falta de tiempo y fregaos que se mete uno, no se puede estar en todos los sitios a la vez; en fin, aprovecho para saludar a esta comunidad!!
Pues como digo en el título, mañana o a mucho tardar el lunes, recibo el reloj, al final, después de leer mucho me he decidido. Simplemente quería preguntar, si hay algo especial a tener en cuenta la primera vez que lo inicie y algún consejo que me podáis dar... Hay bastante información sobre el tema pero a la vez confunde un poco. Lo primordial es que aplicación es la mejor para sincronizar el reloj al movil y como se hace para que strava me reconozca el reloj y a la misma vez, la aplicación continué sincronizando (no se sise puede...) Me he pillado la versión internacional y ya he leído que se actualiza al español. Decir que lo voy a utilizar para correr y nadar aunque lo primero tendrá que esperar, ya que tengo una lesión importante y parece que va para largo XD... Y nada mas, solo consejos de como empezar... Gracias a todos.