14/09/18, 13:32:22
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mferrap
Ahora que tengo mas tiempo paso a explicarte algunascosas a ver si puedes entenderlas:
1.- Mi yerno trabaja en una empresa de más de 500 trabajadores que tienen móviles de empresa y para poder instalar una aplicación debe autorizarla la empresa. El es el responsable de estas autorizaciones y yo, en mi condición de informático jubilado le ayudo en mi tiempo libre, por lo que compré este teléfono, precisamente para poder instalar más aplicaciones, ya que deben mantenerse instaladas para evitar que alguna actualización meta alguna caquita, cosa mucho más habitual que lo que puedas pensar
2.- La memoria ram que puedo tener ocupada cuando tengo muchas aplicacines abiertas no llega a los 4 GB, es decir, menos de la mitad, ya que tiene 8 GB.
3.- La comparación que haces con un disco duro lleno, coche cargado, etc. es totalmente absurda, pues ahora mismo con 580 están ocupados 50,9 GB de un total de 500,26 libres.
4.- En ningún momento he dicho que el teléfono vaya mal (parece que no lo has entendido)sino que da error una aplicación del sistema y en cuanto a velocidad y demás va exactamente igual que el tuyo
5.- Al habla con el S.T. de Samsumg me han dicho que no hay límite de aplicacionesy que debería ir igual con 10 que con 5.000, por lo que me han pedido un montón de datos para estudiarlo, considerando que puede ser un bug que enviarán a Corea para que sea correjido en futuras actualizaciones.
¿Te han quedado claras las cosas ahora?.
Date cuenta que, a pesar de no estar deacuerdo contigo en absoluto, en ningún momento me he tomado la libertad de insultarte.
|
Entiendo tu malestar compañero.....Pero no lo tomes tan a Pecho....Decir que has hecho una estupidez (No digo que lo sea eh) no significa que seas éstupido.....Hay personas y me incluyo que a veces hacemos tonterías.....Y no por ello soy/somos tontos.... 
Lo dicho compi....No le des tanta importancia.....Salud y buen rollo!!!!!
|