Ver Mensaje Individual
  #168  
Viejo 14/09/18, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Hola mandé el teléfono al servicio técnico con el bootloader desbloqueado y me lo devolvieron con el bootloader desbloqueado
He instalado en este teléfono muchas veces el recovery twrp sin problemas me lo han enviado con Oreo 20 B conecto el teléfono con el ordenador puedo entrar con los comandos ABB en la consola con los comandos reboot bootliader, luego los driver lo reconoce perfectamente pero qué es lo que pasa que no puedo instalar el recovery me da error no sé porque es que es que no se puede hacer desde las 20B oreo?
No entiendo como el teléfono me reconoce perfectamente los comandos pero a la hora de instalar el recovery como lo he hecho otras veces no me los reconoce y da error será que tengo que bajar de versión?
He oído decir que antes hay que instalarle por LGup una rom oficial pero supuestamente del servicio técnico la 20 B es una rom oficial que se la han instalado ellos no?
Alguien puede intuir qué le pasa?
Este sub-foro está muerto, amigo. Ni siquiera el amigo @Chucena que justo pocos días dice ha rooteado su G6 dedica un rato a describir cómo y a dar enlaces actualizados que funcionen a las herramientas necesarias para hacerlo ROOT.
Responder Con Cita