Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
y a benru89 felicitarte por la rom y pedirte onque sea como favor que si nos explicases de alguna manera que has hecho (mas bien como) en la rom cosas te lo agradeceria/MOS ya que creo que es de mucho interes saber un poco como se toketean cosas ya que desde 0 se hace muy dificil hacer nada en android sobre todo por que todos los foros y tutos decentes que hay estan muy mal explicados muy tecnicos o bien el idioma no se traduce correctamente

La verdad es que yo no hice mucho, cogi la rom de genokolar y le fui cambiando cosas para reparar pequeños bugs, en la carpeta framework , el archivo framework-res.apk lo descompile y le añadi el idioma español y lo recompile y luego en /system/apps vas metiendo las aplicaciones que quieras , y lo mismo para la carpeta libs si ves que hay algun dispositivo que no funciona, como en el caso del gps..te buscas unas librerias de un movil similar que lleve el mismo modelo de gps o de cualquier otro sensor..esto es para hacer retoques, eliminar bugs etc...si quieres meterte a fondo y crear tu rom desde 0 tienes modificar las fuentes para que funcione en tu dispositivo en el caso de cyanogenMod y compilarlo (eso seria portar cyanogen a un dispositivo)...y si quieres ir mas al fondo puedes hacer modificaciones en las fuentes del kernel de linux y compilarlo...eso es lo que hay que hacer por ejemplo para añadirle soporte para overclock..las fuentes del kernel para este movil las libero huawei hace unas semanas y las puedes conseguir buscando en internet..a nivel kernel no es nada sencillo y hay que tener bastantes conocimientos en sistemas operativos
Responder Con Cita