Tema: [ CONSULTA ] Cual aconsejais
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/09/18, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
Primero perdonadme por no contestar antes, la bateria si es cierto que llega a importarme, tampoco quiero estar cargandolo 3 veces diarias pues mi 8 plus lo cargo 2 veces al dia algunas veces, soy un usuario normal, lo mismo no lo uso que lo mismo cojo youtube, le doy un poco a algun juego, a los mapas ya que de vez en cuando hago cambios y demas, y siempre que puedo trasteo aplicaciones.


Tampoco quiero un armatoste, si puede ser de alto como el 8 plus y mas estrecho. Ojala un MI 8 SE con 4000mah jaja es que es manejable el cabron y aun asi en gsmarena dicen que da mas autonomia que el mi mix 2s. En cuanto a kirin no es malo en realidad pero me echa para atras un poco la capa, miui lo veo intuitivo, y android puro no te digo. El one plus 6 6.28 pulgadas para 3400mah y siendo amoled que por experiencia parece comer mas que un lcd aunque dicen lo contrario, sera que usan fondos negros nada mas .


Estoy muy indeciso, voy a esperar un poco mas, pero de mientras que espero no paro de mirar por todos lados telefonos y telefonos, el mi 8 se lo veo muy muy bien, parece tener buena vibracion tambien, etc, pero la bateria y el procesador no se si me ira fluido al escribir etc, y los que te dan lo bueno tienen que ser grandes eso es lo malo, malditos moviles nunca convencen a uno jeje.


Gracias a todos por contestar y dar opinion, agradezco mucho vuestras opiniones asi que podeis comentar todo tipo de detalles. ¡Gracias!.

Última edición por Victoriito Día 13/09/18 a las 23:01:39.
Responder Con Cita