eso es muy raro y para mi que no se que me da que hay gato encerrado aqui y los problemas que hay en algunos moviles, no puede ser que unos vayan bien y otros de culo. que version de movil tienes?
global? arabe?etc? unos dicen que solo hay global, pero yo he visto arabe y lo he tenido en las manos.
por eso lo comento.otra cosa para ver si es trucho el movil es ver que version tienes instalada en el movil si acaba en 0.0 es trucho.leete esto
https://www.xatakandroid.com/moviles...si-no-la-tiene