13/09/18, 17:54:32
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85
Yo si no fuera la resolución de pantalla que tiene.. no es ni full HD.... 
Si te soy sincero, yo he tenido el Galaxy S9+ y lo ponía a resolución QHD+ y luego te da un poco lo mismo, porque si las apps no están adaptadas a esa resolución, como si tienes resolución 4K. La única ventaja de tener mayor resolución es que puedes poner el texto más pequeño y se ve mas pantalla de las apps. En cuanto a la tecnología de la pantalla hoy en día lo mismo te da que sea OLED o LCD, porque como no hay apps con un verdadero modo oscuro, no se ahorra en una pantalla OLED que los pixeles de color negro están apagados y en una pantalla LCD, pues tampoco. ¿Cúantas apps hay para iOS o Android que tengan un verdadero modo oscuro? Ninguna, Apple tiene el menú Ajustes en color blanco. Mi OnePlus 6 sí tiene Modo oscuro en Ajustes, pero luego no hay un verdadero modo oscuro para ninguna app de Android. Sí, Youtube, Telegram, FotMob tienen un "Modo Oscuro" pero no es real como tal, ya que el color predominante es gris oscuro y no negro, por lo que en una pantalla OLED los píxeles no van a estar apagados y no ahorran batería. En una pantalla LCD esto no es válido, porque es otra tecnología diferente.
Perdón por el tocho.
Salu2.