El deep sleep que tienes es verdaderamente de manual, el mio se depierta continuamente y no soy capaz de saber por qué.
podrias compartir tu lista de aplicaciones?
Cita:
Originalmente Escrito por joel_b
Aqui adjunto mis consumos de hoy, probablemente los mejores que he obtenido desde que tengo el movil. Desenchufado ayer dia 12 a las 11.50 aprox.
Casi todo el consumo es en wifi (de ahi que haya mejorado), aunque también he llevado un poco el bluetooth con spotify en el coche, y algo (muy poco) el GPS.
Como se puede apreciar le he dado bastante caña al Youtube y a Chrome ( ya que en chrome veo Linkedin, Marca, Facebook,,,; no me gusta la app nativa de Facebook, y a parte de que tampoco lo uso demsiado, creo que merma mucho los recursos ). Tambien bastante visualizacion de Instagram.
Creo que para un uso normal está mas que decente, y aqui si que he notado que a la hora de dormir entraba bien en Deep sleep.
También hay que decir que este resultado lo he obtenido tras haber gastado la batería hasta el 2% aprox y cargarlo (normalmente lo suelo cargar al 15% o al 20%). Quizás el hecho de haberlo apurado una vez (ya se que no se recomienda bajarlo por debajo del 10%) haya permitido esta especia de calibración o asentamiento de la propia bateria.
Aun asi, veremos estos dias como se comporta pero por lo general contento con el desempeño de la bateria. (normalmente le hago una media de 7.5h u 8h de pantalla que creo que para usuarios normales (no gamers) esta bien
(ROM STOCK MIUI GLOBAL 9.6.4.0, con el Tema "pure android P" )
|