Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
no voy a decir que no me importa esperar un mes....si que me importa, pero lo haria. como comenta un forero de aqui, el plus viene bastante limpio sin casi porquerias, asi que tal vez ni me haria falta ponerle la version oficial y si tuviera que hacero, hay un post muy bueno y parece muy facil. asi que preferiria el lus que el S , aunque solo fuera por eso.

lo que me fastidia, son esas diferencias de explicaciones que te dan ! en media hora de tiempo me dan dos versiones totalmente opuestas. la primero, que no me espere, si llega algo ya esta reservado y ya no van a traer mas. la segunda, como? le han dado el S ? eso no es posible, ya no los traemos desde hace mucho, y lo que quedaba ya no esta disponible, aunque en la web digan que si.

estoy mareado, me siento toreado, ingenuo e inutil, jeje.

lo del S para empresas si que es verdad que esta todavia para empresas, aunque segun la segunda operadora ya no esta.

y en particulares, esta el plus, aunque segun la primera operadora, ya no quedan ni van a pedir mas.

pero entonces, cuando llamaba antes y pedia el plus para empresa, teniam todavia en stock algunos.....no me lo podian haber entregado par empresa?

de verdad, ya no se que pensar y todavia no se cual recibire ni que tarifa tendre. mirando por la web y pinchando en el S, con la tarifa habla y navega 19€ sale el S por 129€, pero cuando hice el pedido, me salia por 49€, y cuando volvi a llamar a la meedia hora, pedi que confirmara el precio y me dijo tambien que 49€??? entonces para que mirar en la web......los precios no son los mismos.

seguro que al final recibire el S por 129€ o por 49€ pero con tarifa de 29€ en vez de 19€

hoy no me tenioa que haber levantado de la cama, jajaja
Responder Con Cita