Tema: [ CONSULTA ] Cual aconsejais
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/09/18, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
Hola @HaceViento Gracias por contestar.


Pues huawei paso un poco por los procesadores kirin y demas, note 9 no por que es muy grande, se me hace un poquitin grande el iphone 8 plus, mas por lo ancho que es y lo mal que tiene los marcos , xiaomi me gusta mucho, deivid me aconsejó el mi mix 2s o oneplus 6. Yo tengo en cuenta el procesador, el mi 8 SE al menos tiene el SD710, el mi 8 tampoco esta mal, tengo en cuenta tambien la vibracion de un telefono, no me gusta que vibre como el sony z3 por ejemplo esas vibraciones que produce para mi son muy malas, y como he dicho radio me da igual, el notch no me es un problema para la vista me adapto a ''casi todo'', las notificaciones no me es un problema por que en iphone no tienes iconos arriba de las apps notificandote de un mensaje, los materiales me acaban dando igual por la funda, la pantalla tampoco busco lo peor, pero si puede ser LCD IPS Mejor por tema duracion-autonomia, tampoco que sea acuatico me da igual por que intento cuidarlo al maximo, tanto de brillo, sonido, pantalla, soy un joven viejo que le gusta ver reluciente todo y que no falle lo mas minimo nunca jajaj. Tengo un mi mix 2s en 330 no se que hacer, me dara de sobra con esos 3400 de bateria y ese SD845. O me espero y que no me entre la prisa en el cuerpo jeje. Gracias ante todo.

Última edición por Victoriito Día 13/09/18 a las 16:29:56.
Responder Con Cita