Hola que tal estais todos, lo primero no se si debo poner esto aqui si no me lo quitais y ya está no tengo problema, o cambiarlo de lugar.
No se me da bien empezar los temas jaja.
Bueno, pues como pone de titulo, no se si podeis ayudarme a elegir un telefono, me explico; Soy usuario de un iPhone 8 Plus, pero ios por muchas cosas nuevas que tenga no me convence, no acabo teniendo la libertad que necesito, siempre me pasa igual con tanto cambio de movil

, ahora la bateria no esta mal, la vibracion tampoco del todo, no te enteras casi de los mensajes eso si

, los altavoces mama mia como suenan que calidad en serio, la pantalla, camaras, todo bueno en realidad. El caso es que ando buscando un android pero no se cual de los tantos que hay, lo que no se como esta la cosa de bateria ultimamente en android, ya que el iphone 8 plus parece que te dura mucho pero al fin y al cabo no es tanto.
Y estoy muy en duda pues tengo muchos telefonos en mente y no se que hacer si esperarme o que hacer, tengo pocophone, mi mix 2s, mi 8 se (por tema de que es comodo en la mano y no esta mal, pero no se si esos 3120mah con una amoled durara bien la bateria), yo se que los procesadores ahora de 10nm apenas consumen etc, pero 3120 por ejemplo para 5.88'' pues dime tu).
Me gustaria alguien que pruebe o halla tenido estos y más a ver si podria darme alguna ayudita, tambien adjunto que el telefono lo uso como para cargarlo 1 vez o 2 al dia depende la situacion, tambien valoro la vibracion del telefono ya que con una nula vibracion de poco te enteras en silencio, me da igual el notch, los materiales por que luego llevara funda, las notificaciones como esta pasando en miui con los que tienen notch. No sé estoy confuso la verdad no paro de ver moviles, huawei muchos pero emui, ay emui, jaja, en cambio miui con gestos lo veo muy intuitivo tambien.
Espero que esto no halla sido un gran tochaco tonto para leer y perder el tiempo. Y gracias por tomarse el tiempo en leerlo.