Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 13/09/18, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Estoy leyendo todos los comentarios y tenéis totalmente razón, yo opino igual pero no ahora sino desde el año pasado. He tenido todos los iPhones desde el 3GS y el año pasado acabe vendiendo el último iPhone que ha pasado por mis manos, un 7 plus, ya que los 8 y 8 plus me parecieron iguales a los 7 y 7 plus y el gran cambio y lo llamativo era el iPhone X pero claro... Sobrepasaba la barrera de los 1000 y ya dije basta. Este año tras la keynote de ayer me reafirmo aún más. Apple ha traspasado los límites con creces, pero hasta que no le den un escarmiento no van a parar. No critiquemos los precios y las escasas novedades etc etc sino llevadlos a la práctica y que no se vuelva a caer en la tentación que muchos que critican luego están a la caza del primer iPhone XS que pongan en el foro para mandar un privado... Cada uno q haga lo q quiera con su dinero pero aún pudiendo permitir este teléfono, con 1500e me compro otro con las mismas características (salvo iOS) y me sobra para un ordenador y/o un viaje.
__________________
Salu2 y gracias

Última edición por AntonioCor Día 13/09/18 a las 16:09:40.
Responder Con Cita