Cita:
Originalmente Escrito por Redvintage1906
Por lo que he probado, el modo pantalla siempre activa funciona igual que el led de notificaciones, si te mandan una notificacion con el movil desbloqueado o lo desbloqueas para hacer otra cosa, el icono no aparece o desaparece sin que hayas atendido la notificacion.
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, apenas da tiempo a verlas con el desbloqueo, tanto facial como por huella, porque pasa de forma casi inmediata ala pantalla principal.
Asi que a mi lo unico que me sirve un poco es lo de las burbujas de notificacion encima de los iconos de cada aplicacion, y para eso tienes que estar en la misma pantalla que tengas el icono de la aplicacion notificada,porque si estas dentro de otra aplicacion tampoco lo ves.
Por todo esto mi solucion final ha sido acostumbrarme a bajar la cortina de notificaciones cada vez que desbloqueo el telefono e incluso bastante amenudo cuando lo estoy usando.
No es un drama, pero si es un atraso y un movil que podria ser un autentico bicho, me hace plantearme el cambio por un OP6 cada vez que pierdo una notificacion importante.
PD: En Ajustes/Valoracion yo ya he dejado mi queja-sujerencia con el tema de las notoficaciones y el notch, puede que si nos quejamos varias personas que atiendan a nuestra peticion en futuras actualizaciones
|
En "pantalla activa" (always on), efectivamente, aparecen las notificaciones que han llegado mientras el teléfono estaba bloqueado.
Cuando el teléfono está desbloqueado me llegan las notificaciones flotantes y además, las burbujas de notificación encima de los iconos de aplicación.