Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 19:45:52
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Versión de ROM: La que mas me guste XD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
yo ahorita tengo buenos numeros 16 horas 2 min 17 segundos de bateria con un uso efectivo de 2 horas 45 minutos y me queda el 32% de bateria con la insertcoin, la verdad las roms virtuous son mis favoritas pero siento que en bateria todavia andan verdes, ojala mejoren eso para volver, un buen kernel para la virtuous o al menos el que mejor me funciono fue el bricked 0.91, no perdia tanta potencia y me daba un pelin mas de duracion que con el unity v13
vale vale, gracias por responder!!! oye, y donde lo podría encontrar? me refiero al kernel jejeje....y si, las insertcoin también son buenas, es verdad tmb lo de las virtuous que andan verdes en la bateria, espero que mejoren pronto jeje...por cierto, desde mi punto de vista, como recomendación, no instales o no instalen el kernel evil o d evil, uno que publicaron en el primer post....no se si sea sólo a mi, pero cuando lo instalé, asi de la nada, pasó la bateria del 56 % al 50 % y bajando, osea, se bebe la bateria como loco!!!! jeje
Responder Con Cita