Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 13/09/18, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
apple seguira a lo suyo ya que aunque mejore alguna cosilla e incremente el precio sus adeptos lo compran sin rechistar y luego aplauden, huawei ha experimentado una mejora brutal en los ultimos años, enseñadle a alguien una foto nocturna del iphone x y del p20 pro y explicadle que apple es lo mejor de lo mejor
Responder Con Cita