apple seguira a lo suyo ya que aunque mejore alguna cosilla e incremente el precio sus adeptos lo compran sin rechistar y luego aplauden, huawei ha experimentado una mejora brutal en los ultimos años, enseñadle a alguien una foto nocturna del iphone x y del p20 pro y explicadle que apple es lo mejor de lo mejor