Cita: Originalmente Escrito por
El Kachongui
En cuanto al bootanimation no hace falta flshearlo cada vez @
tragaldabas,
simplemente copia el archivo bootanimation.Zip en system/media cada vez que quieras probarlo, creo que te será mas cómodo así.
Para que te cuadre debe tener un numero mayor de imágenes png, lee mí comentario de mas arriba que algo te orientará, fijate que para tres segundos y medio de animación a 30 fps son necesarios 107 pngs...

gracias por estar el quite, Kachongui y Josechufa
aquí está la animación,
http://www.megaupload.com/?d=2MU5QNRM, por si alguien quiere verla en su galaxy directamente
kachongui, mi animación tiene 10 segundos a 25 fps = 250 png's, no me faltan, mas bien me sobran...
lo de copiarlo en su sitio, lo voy a probar ahora, gracias
depues de flashearlo tropecientas veces, mismo problema, edito el desc.text,
480 800 60
p 1 0 part0
p 1 0 part1
y no le hace caso, he llegado a poner 120 fps, y sigue igual, creo que solo admite 30 fps como máximo
le he metido también un sonido, que aún editandolo para subirle el volumen, a niveles de quedarse sordo, apenas se oye
ah, tengo que decir que he usado de base el boot que pusiste en MU, el de la 2.3.5, gracias
he cronometrado el arranque, 10,64 segundos el cartelito fijo de Samsung Galaxy S II, GT-I9100, y 9,29 segundos mi animación
se supone que la animación se debería ver casi casi entera, pero al no ir fluida, no es así, es más, la he visto tantas veces que me ha dado cuenta de que empieza lenta, después coge ritmo, y finalmente se ralentiza hasta pararse
así pues, si pudieramos evitar el cartel fijo del principio, o al menos, cortarle la duración, se podría arreglar más o menos
se nota que el maestro criskelo es el que más sabe, ya dijo que era mejor hacerlo en .qmg

Cita:
Lo mejor para esto seria encontrar un editor qmg y modificar directamente estos archivos
system\media\
bootsamsung.qmg
bootsamsungloop.qmg 
una última cosa, el bootanimation.zip está en system/media, ¿donde está el PowerOn.wav? lo digo porque borrando el bootanimation.zip de esa carpeta, vuelve a verse la animación original (el androide astronauta), pero se oye el sonido de mi animación....quiero volver atrás....¿como lo hago?
salu2