Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 13/09/18, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
pfffffff, la virgen.... cómprate una pared
estás constantemente cambiando el objetivo cuando te quedas sin argumento válido.
ahora no se puede debatir. Entonces estás en mal lugar, o cierran el chiringuito o te largas si no quieres leer cosas contrarias a tu forma de pensar u opinión. Lo cual no te recomendaría, abre los horizontes y procura aprender algo en todo lo que te muevas. Para decir tonterías, mejor callado ,eso sí.
Tiene gracia que hables de falta de argumentación cuando tu comentario solo lo veo provisto de cuñadismo, habéis empezado a decir que otras compañías inventaron cosas antes( cosa que es verdad) y os he aclarado que me refería a que Apple cuando introduce algo nuevo es cuando las demás los copian .

Y ahora decirme que soy muy Fanboy o lo que queráis pero es la verdad o me lo vais a negar? Hacemos un repaso de cuántos móviles han añadido notch , reconocimiento facial y falta de Jack por culpa de Apple? O me vais a contar que la inspiración ha sido el essential phone

Aquí de las pocas que va por su cuenta no copia a Apple y a veces innova es Samsung.

Y bueno seguir en ese mundo de jupi donde etiquetas a la gente de comprar un iPhone de tonta, o donde Apple cualquier cosa que introduce es lo mismo de siempre y si lo hace otra empresa es el mejor móvil del mundo .

Os repito haber si está ve se lee bien, no me compraría un iPhone, iOS no me convence ni los precios y alguna cosa, pero yo no soy el que tengo un problema en reconocer que ha día de hoy este nuevo iPhone es un pepino en varios sentidos y no hay nada mejor en la competencia
Responder Con Cita