Ver Mensaje Individual
  #2416  
Viejo 13/09/18, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Has pensado en entrar a su perfil y darle a ignorar?? Me imagino que con eso no saltaran mas notificaciones.
Eso hice yo pero aún así suelen saltar notificaciones en tapatalk aunque lo ignores puedes ver si alguien lo menciona o si escribe en el hilo por lo menos a mí me salta
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Compis vamos a intentar mantener la fotografías en sus respectivos hilos, para tener la información ordenada y a la mano de cada usuario, gracias a todos.
Yo reporte a la moderación el comportamiento de este usuario pero pasaron de mí diciendo que es que son fotos hechas con el P20 Pro qué vete tú a saber si son hechas con el P20 Pro porque no he visto los metadatos de la foto te lo puedes creer o no.

Yo lo reporte porque muchos usuarios entre los que me incluyo estábamos descontentos porque creíamos que no encajaba este tipo de fotos en el hilo pero claro este hilo tiene mucha más difusión que el de edición
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Yo ya me desuscribo, no merece la pena entrar cada vez que tengo una notificación y ver que es una foto modificada hasta la extenuación.
Encima son siempre las mismas, repetitivas, sin gracia, sin imaginación...

Es el troll más cansino que he visto por Internet.

Es como un niño pequeño que aprende algo y lo repite una y otra vez hasta la extenuación.

Cuando el hilo sea de fotos sin retocar, volveré por aquí.
Yo no tengo el terminal el P20 Pro pero me gusta entrar a ver las fotos que hace sobre todo de cara al mate 20 y porque lo he tenido y me gusta ver las fotos monocromos y las fotos de algunos compañeros muy chulas que suben que ya no es por el P20 pro sino también por la creatividad que tienen.

De cada 4 fotos de compañeros una es de este señor todas iguales misma edición mismos primeros planos que puede gustar a gente a mí desde luego me parece todo lo mismo pero creo que deberían estar en su sitio y yo desde entonces ni opino aquí ni entro casi nunca y cada vez que entro es para ver discusiones de este tipo o spam del compañero.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]