Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
drawable de systemUI virtuous original: 274 elementos
drawable de systemUI de core: 307 elementos
drawable de systemUI de virtuous mod: 588 elementos

Motivo: iconos de señal, varian en cada version, los mios estan compuestos por 300 iconos y responden a su xlm, al igual que los de la core y de la virtuous original.
Por lo tanto no pueden reemplazarse asi como asi, de ser de esa manera, me llevaria dos segundos hecer un mod, para cualquier rom.
framework, systemUI son archivos importantes y estan relacionados de alguna manera, si los sobrescribis asi nomas como estas haciendo nunca vas a tener resultados.
Hay que hacerlos de forma conciente, por decirlo de alguna manera, reemplazar iconos sabiendo que reemplaza uno. Por ejemplo, si en una carpeta tengo 300 iconos de señal, con sus respectivos nombres y que responden cada uno a su xlm, si yo reemplazo esa carpeta asi nomas, o por menos iconos de señal ovbiamente no va a funcionar y va a dar cualquier tipo de fallo.
Si tu MOD tiene un número de imágenes diferente al original de Virtuous, de dónde has sacado los archivos para tu MOD? Quiero decir: si el systemUI de Virtuous está hecho para 274 imágenes con sus correspondientes .xml, y el tuyo tiene 588... cómo lo has hecho? son los mismos .xml?

Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Consejo: si queres los iconos de core del framework y de sistemUI, hace esto para que sea simple: vas a UOT kitchen, elegi alguna opcion sin importancia como para que se justifique el zip que vas a crear y en la opcion para subir archivos, carga systemui y framework de la core, mas com.htc.resources.apk de mi mod, tendria que crearte un archivo que sirva y no de problemas.
Ya si da fallos, tendras que empezar a retocarlo y reflashear hasta que funcione, un mod no es tan simple como copiar pegar, lleva tiempo, este ultimo MOD que hice, para lograr que funcione correctamente, debo haber flasheado unas 20 veces, haciendo retoques cada vez.
Lo he hecho, y me ha salido una versión híbrida entre tu MOD y el de Core. Y de nuevo sin aplicaciones recientes.

Salud!
Responder Con Cita