Tema: [ IDEA ] Duracion de la bateria
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 13/09/18, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Resumen para los que no se quieran tragar todo el ladrillo: 4 días completos apagándolo por las noches, con 2 horas corriendo tirando de GPS y música.


Mi primera carga completa ha sido fantástica, modelo de 46mm Bluetooth. Salí el domingo por la mañana con el 100% e hice una carrera de 12 km sin el móvil, solo el reloj. Fueron 1 hora y 10 minutos tirando de GPS aunque sin música (me pongo música en los entrenamientos, no en las carreras), y al terminar la batería estaba por encima del 90%... una pasada, el Gear Fit 2 Pro consumía más de un 30% corriendo durante ese tiempo. El caso es que terminé el domingo con la batería en torno al 80%.

El lunes hice 1 hora de pilates que también registré en el reloj (sin móvil) y luego tuve las notificaciones habituales, whatsapp, etc, pero el día terminó en torno al 60%.

Martes por la mañana trote de recuperación de 40 minutos con cascos Bluetooth y tirando de GPS, sin móvil. Después caminata brutal con reloj y móvil de unos 25 Km, sin música, y acabé el día en torno al 30%.

Ayer miércoles otra hora de pilates y luego una pequeña carrera de 15 minutos con cascos y GPS, también sin móvil, y un poco más de caña con el trasteo, probando esferas y descargando apps. A las 11 de la noche quedaba un 8% de batería y ya decidí cargarlo.

En resumen: 4 días completos con unas 2 horas de carrera tirando del GPS interno, 1 hora de música con cascos Bluetooth, 2 sesiones de pilates de 1 hora cada una, todo esto sin móvil, y el resto del tiempo conectado al móvil. Por las noches lo apago por completo, y en los ajustes tengo medición cardíaca frecuente (10 minutos), brillo automático al 5 y sin la opción "reloj siempre activado", ya que no le veo sentido a tener la pantalla encendida todo el rato. En ningún momento llegué a activar el ahorro de energía, ya que se veía que iba a aguantar de sobra el 4º día.

Si se mantiene esta tendencia de 4 días completos incluyendo mis actividades deportivas, me parece una auténtica pasada. El Gear Fit 2 Pro solo me aguantaba 2 días completos si no salía a correr, en cuanto le metía una carrera de más de 30 minutos con GPS y música ya terminaba el primer día por debajo del 50% y no me daba tranquilidad para el segundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: