Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/18, 02:46:27
Cristianm4691
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Muchas gracias chicos.

Me habéis aclarado el tema de las pantallas, mucha pirata.

De momento lo que tengo claro es que lo voy a llevar al SAT oficial de Huawei.

Estoy hablando con ellos por email desde ayer, me recogen el teléfono en casa, y una vez en el SAT me informan de lo que me cuesta la reparación, y si no me conviene no la hago, pero pago 15 € de la recogida y el envío de vuelta.

Así que por el tema de garantía y de que seguro que allí me lo dejan mejor y con pantalla original,lo mandaré allí.

Yo la verdad que estoy muy muy contento con este móvil. Y creo que aún tiene margen de mejora.

Pero si la reparación se me va de presupuesto, incluso más cara que en la de Phonehouse (200€) puede que me planté pillarme otro...
Aunque no me gusta mucho los nuevos formatos..
Yo probaría a llamar por teléfono a los sat oficiales que te comenté más arriba (y otro compi te puso la dirección y teléfono directamente) y preguntes precio que te lo dirán al momento. Son servicio técnico oficial, es decir, que son piezas originales y tampoco pierdes la garantía de 2 años de Huawei.

Más que nada por saber precio antes, así te ahorras los 15€ por si decides no arreglarlo.

Como nota, en la app de Huawei le daban unos precios para el P9 y en el sat oficial físico era algo menos (repito que era sat oficial eh). Por eso no está demás preguntar.
Responder Con Cita