Tema: [ VENTA CERRADA ] Samsung Note Fan Edition
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 12/09/18, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por htcdcai30 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Aclaremos todo.

1º Al user que ha puesto lo del logo pues lleva razón pero no debería dudar y menos menospreciar por los votos. Antes de poner comentario existe la información y debemos de informarnos.

2º Llevas razón porque lo del logo fue lo primero que me llamó la atención cuando lo compré y estuve apunto de devolverlo pero como te dije hay que informarse y preguntar. Estos modelos exclusivos y limitados del Samsung Note Fan Edition salieron en Korea y en gran parte de Asia y es hay en donde algunos llegaron con el logo de Samsung y ojo..Son más valorados y exclusivo que los otros e inclusive con estos colores que en otros note creo que no los tiene Azul Coral. Y para que te quede claro SON ORIGINALES SAMSUNG y lo actualizan constantemente como los últimos modelos de Samsung.

3º Dar las gracias a todos los que me apoyan y antes de que me vote javicomputer si lo ve oportuno deciros a todos los que desconfiaís de un simplon de 2 votos, que ya tengo 3 votos recién puesto por la venta de un reloj, sin contar los treinta y tantos que tengo en wanapop y en ebayer 100x100 con 110 votos.

4º Como bien dice un User en este hilo dejemos el tema en paz y no es sitio para debatir este tema, esto eso solo ventas si hubiera algo se abriría en incidencias. Ya lo puse y lo repito por mi parte no hay mas que hablar..La perfección no existe pero este es el camino.

¿Me estas diciendo que te he menospreciado por tener pocos votos?
He preguntado desde la mas absoluta ignorancia y admiración por este modelo que no sabia ni que existía. No se en que momento has leído en mi comentario que tienes pocos votos y que va a ser una copia china.

Lo positivo es que mañana ya llega a su destino donde lo disfrutarán.
Enhorabuena al comprador