Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 12/09/18, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonxl73 Ver Mensaje
Aprovecho para comentar una anécdota; me acerco a un Worten, sección smartphones pues me gusta verlos , tocarlos y poder sentir la sensación en mano, ver el brillo de pantalla o cacharrear con la camara,.
Total que después de toquetear unos cuantos terminales, me paro a jugar con un BQ X2pro y en eso que se acerca la "vendedora de la línea" y comienza a comentar bondades del teléfono, bueno lo que repetía sin Parar era: es mi teléfono personal y saca unas buenísimas fotos.
Le comento que para lo que me ofrece, procesador de la serie 400 de Snapdragon y aunque tenga buenos sensores por 370€ tengo alternativas mejores como el Pixel, que tiene un Snapdragon 821 que es de Google por lo que las actualizaciones y los parches están garantizados por algún tiempo,y que a pesar de tener un solo sensor, procesa las fotografías que es un escándalo.
Y no va y me pregunta que es eso, un que? PIXEL?
Así está el nivel en centros como el mencionado, solo gente joven y sin puta idea para poder mangonearlos a ellos y aburrirnos a los clientes.
Y con gente de + de 40 que según ellos ya no vale en el paro.
Por desgracia la gente qué trabaja es esos sitios la mayoría no tienen ni idea. Cogen al que tenga más estudios normalmente y ya está pero de tecnología 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: