Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
Hay gente que confía en mi palabra, que he demostrado que mis descripciones son filedignas con la realidad, y ya he vendido varios sin fotos por esto mismo.

En este caso es que lo tengo dificil de verdad, en mi casa actualmente solo hay 2 móviles y los 2 son antiguos con 1,3mpx de cámara. No tengo trato con mis vecinos como para pedirles una camara.. y de último remedio, dime tu como se saca una foto a un móvil con el mismo, cuando tiene la cámara detrás, si lo hago en un espejo solo vais a ver la trasera.

A ver como le hago fotos...

No hay gran cosa que ver, está todo muy bien descrito, muesquitas, en los bordes, unas 4 en total, pequeñas, estamos hablando de miliméticas, y luego los típicos micro arañazos que salen en las pantallas de los móviles cuando los usamos una semana en adelante, son muy poquitos y casi no se ven, pero como no hay fotos, lo tengo que describir TODO.

Oye, que lo que puse no fue en plan desconfiado.. con los votos que tienes, de fiar se vé que eres. Yo solo ofrecia posibles soluciones, y te decía lo de las fotos por ayudar a la venta, nada más..

Bueno un saludo, si lo llegas a vender unos días antes te lo compraba, el mio se envió ayer por 150€. Saludos!