Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/18, 12:10:08
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Nunca le hice caso a esa pagina, me interesa lo que veo con mis ojos y mi experiencia, con respecto a lo que te marco en negrita, si el mejor es tener el mejor zoom y fotografía nocturna cuando en camara selfie, bokeh y video es vomitivo....para mi no. A ver si espero que baje de precio y puedo hacerme con uno, pero el huawei ni de coña, de hecho se lo dí a mi hija.
Yo también tuve el P20 Pro y te digo, que si cambias al Note 9, lo vas a notar para mejor.

Creo que es el móvil más completo del mercado y que sin ser el mejor en algo (bueno sí, en pantalla no tiene rival), destaca y mucho en todo.

Y ya sabes, si te gusta la gama Note con las posibilidades que te da el spen, el Note 9 es el mejor Note que han sacado.

Y si coges el top con 512gb internos (dicen que la memoria interna más rápida que hay en un móvil) y los 8gb de ram, tienes móvil para muuuucho tiempo.

¿Que hay móviles chinos igual de potentes y más baratos? Claro, pero no con la calidad del Note ni en construcción, ip68, calidad audio, pantalla, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]