04/10/11, 17:07:06
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas
bootanimation instalado y funcionando, pero...
madre mía que porquería de bootanimation!!!!
lo primero que tiene 30MB, porque la calidad de mis png's es brutal
segundo, que la animación debe durar 10 segundos, y en el movil, no va fluído
tercero, que el móvil tarda ahora en arrancar un suspiro, y no se vé entera, en verdad sólo se vé menos de la mitad
a ver, un poquito de ayuda, por favor
sé que para que vaya fluida, le subo el framerate, y además durará menos, pero me parece que estar flasheando cada vez hasta cuadrarla no es la manera correcta, ¿alguien que sepa de ésto? ¿el kachongui tal vez?
salu2
|
Cita:
Originalmente Escrito por El Kachongui
Para el que no haya tocado algún bootanimation en zip, hago una anotación. Pensad que si el boot se compone de 107 png's (en este caso) y se mueve a 30 fps (frames/fotogramas por segundo), la animación durará un tiempo máximo de 3,5 segundos (redondeando), por lo que no debe alargarse más de lo necesario. Lo que si puede que notéis es que a veces cuando arranca el bootanimation, al final de éste se pone pantalla en negro un instante antes de aparecer la pantalla del PIN. Eso ocurre porque por el motvo que sea tarda más en arrancar y se queda sin imágenes (png's a 30 fps) que mostrar. Si por ejemplo se configura el archivo "desc" (contenido en el bootanimation.zip, especifica como se deben mostrar las carpetas con las imágenes en png dentro, su orden y a la velocidad en fps a la que se reproduce) a 20 fps os sobra bootanimation y va lento, y si se configurase a 40 fps, faltaría y mostraría pantalla en negro hasta que termina de iniciarse. Espero entendáis estas suposiciones.

|
Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho
Última edición por El Kachongui Día 04/10/11 a las 17:14:58
|