Ver Mensaje Individual
  #993  
Viejo 04/10/11, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamcifra Ver Mensaje
UUfff putada lo del bluetoh porque para mi tambien es indispensable. ¿Y la radio FM? Me activa por narices el bluetooh y supuestamente lo transmite por bluetooh a los cascos... pero yo tengo los cascos con cable pinchados y no me funciona
Creo que, al igual que en muchos móviles, el módulo de la radio es el mismo que el bluetooth, y se activa siempre (sólo que no lo indica)

 Cita: Originalmente Escrito por JBM91 Ver Mensaje
tengo instalada la 58 y, aunque me va muy bien tal y como esta, me gustaria actualizarla pero tengo una duda
en un tutorial que segui me ponia que al actualizar tenia que hacer solo el wipe dalkiv pero mirando por htcmania vi un tutorial y en ese no ponia nada de hacer ese wipe

¿recomendais hacer el wipe dalkiv?
Yo cada vez que actualizo CM7 simplemente le hago el wipe Dalvik, flasheo 2 veces (por si acaso) y a correr.


Por cierto, el móvil mío me ha dado ya por segunda vez en un mes lo de apagarse de golpe porque sí, acompañado de un bajón brusco de batería, sin pasarle nada en absoluto. ¿Es problema de la rom? He visto que lo tiene muchísima gente, independientemente del software instalado.
Responder Con Cita