Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 16:35:54
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos!

Me uno a este post. Soy un incondicional de los MOD de Pakukoct. Hasta ahora llevaba 2.3.4 JVP con el SUPER-MOD.

Ahora voy a pasarme a la 2.3.5 JVS y pienso ponerme este MOD. Iba a ponerme al lio, pero he preferido leerme TOOOODOS los mensajes de este hilo, por si había algo que se me hubiese pasado, y me ha quedado una gran duda.

A ver, ahora mismo llevo 2.3.4 Deodex. Iba a descargarme la 2.3.5 JVS Deodex de aquí, e instalarla por CWM encima. Pero entonces he leido esto que ha dicho 0XxClaymanxX0 en el mensaje nº 101:

Cita:
Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Hombre... algo habras hecho mal, porque a mi me ha funcionado bien... repasa los pasos:
- I9000XXJVS
- Darkcore 4 (u otro kernel)
- JVS Deodexed
- Supermod
Y ahora me queda la gran duda. ¿Antes de meterle la JVS Deodex, tengo que meterle una JVS Odex? ¿O a qué se refiere cuando pone en el primer paso "I9000XXJVS"?

Me quedo a la espera de que me podais contestar, porque iba a ponerme a flashear pero prefiero esperarme y hacerlo bien.

En otro orden de cosas, quisiera aportar mi granito de arena con lo de los reinicios. Y os habla alguien que ha sufrido muuuucho este tema, hasta el punto de que en uno de esos reinicios el movil se quedo medio fumado y no le iban la mitad de las cosas. Me tocó hacer una instalación limpia, para "resucitarlo".

Cuando tenía esos reinicios, llevaba el primer MOD que hizo pakukoct, el Full Mod. Después de esa instalación limpia, puse el siguiente, el SUPER MOD, pero seguía con los reinicios. Me tocó muchísimo las narices, porque después de una instalación limpia, que siguiera con los reinicios era frustrante.

Pero al final leí (no me acuerdo donde) lo que ha puesto Pakukoct unos mensajes más atrás: que algunos lockscreen son problematicos en ese sentido. Fué ponerme el Android Lockscreen y FIN DE LOS REINICIOS. No he vuelto a tener ni uno solo.

Por lo tanto yo lo achaco a eso, a los lockscreen. A mi me gusta muchisimo el 4TAB, pero si llevarlo conlleva reincios, prefiero ponerme el Android, más sencillo pero más estable.

Espero haber aportado mi granito de arena en este tema.
Responder Con Cita