Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/18, 09:21:20
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Versión de ROM: SkyDragon 6.0 MarshMallow
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo de pantalla?

Hola buenos días, vereis me sucede lo siguiente. Tengo un S9+, lo adquirí cuando salió al mercado, no recuerdo si fué en Febrero o Marzo. Hice Pre reserva y demas. Bueno he notado que la pantalla tiene 2 tonalidades. No se nota mucho, pero soy algo maniatico, ¿pero que diablos? el movil cuesta un dineral y quiero que esté perfecto por ese precio.
Como decia, no se nota mucho. Donde mas se nota es cuando estás en una pagina donde predominan blancos o colores claros. El cambio de tonalidad no lo hace en pantalla completa, si nó en tres cuartos de pantalla se ven los colores mas oscuros y blancos mas amarillentos, y en el cuarto superior de pantalla el blanco se ve mas blanco y el color mas claro en general. Como decía no se nota mucho pero bueno. Dicho fallo se puede solucionar con algun balance de pantalla? O parece mas un problena de hardware?

PD: El movil tiene funda desde que salió de la caja. En la actualidad tiene una funda Spigen, se me ha caido un par de veces. Pero siempre con funda. Gracias
Responder Con Cita