Fallo de pantalla?
Hola buenos días, vereis me sucede lo siguiente. Tengo un S9+, lo adquirí cuando salió al mercado, no recuerdo si fué en Febrero o Marzo. Hice Pre reserva y demas. Bueno he notado que la pantalla tiene 2 tonalidades. No se nota mucho, pero soy algo maniatico, ¿pero que diablos? el movil cuesta un dineral y quiero que esté perfecto por ese precio.
Como decia, no se nota mucho. Donde mas se nota es cuando estás en una pagina donde predominan blancos o colores claros. El cambio de tonalidad no lo hace en pantalla completa, si nó en tres cuartos de pantalla se ven los colores mas oscuros y blancos mas amarillentos, y en el cuarto superior de pantalla el blanco se ve mas blanco y el color mas claro en general. Como decía no se nota mucho pero bueno. Dicho fallo se puede solucionar con algun balance de pantalla? O parece mas un problena de hardware?
PD: El movil tiene funda desde que salió de la caja. En la actualidad tiene una funda Spigen, se me ha caido un par de veces. Pero siempre con funda. Gracias
|