Cuanto mas leo del pocophone menos ganas me entran de comprármelo por el momento. No me lo compré el primer día porque no llegué a tiempo para ello (tenía el cupón incluso) y cada día que pasa me alegro de no haber llegado a tiempo jaja (sé que se puede devolver antes de "x" dias).
Veo que tiene bastantes fallos (cosa "normal" cuando sacan uno nuevo) pero es que algunos por lo que leo son muy molestos y dan bastante rabia. Tema notificaciones y escritura me parecen fallos muy "incordiosos" y en el tema de las notificaciones me parece injustificable sinceramente. Que no tenga HD para Netflix o Amazon Prime Video pues me parece otra cagada ya que es algo gratuito y no entiendo que pongan tan poco interés en sus compradores que no sean de China o la India. Tres cuartas partes de lo mismo del NFC (no lo uso nunca), como en China no se usa a los compradores que no seamos de allí que nos den....pues no me gusta en absoluto esa política por parte de Xiaomi y sinceramente pienso que somos poco exigentes con las marcas (todas en general) y nos conformamos con lo que nos dan. A mi en particular me "jode" el tema y mucho de las notificaciones (no sabía de este error hasta que empecé a ver varias reviews) y que no tenga por ejemplo HD para Netflix y por ello no pienso comprarmelo hasta que solucionen al menos el tema ese de las notificaciones ya que lo del HD no tiene solución por lo que dicen via software.
En definitiva que me gusta éste terminal pero ahora mismo lo veo muy verde y con bastantes fallos como para adquirirlo, cuando los solucionen lo compraré seguro pero mientras prefiero quedarme con el mio que al menos puedo escribir y ver mis notificaciones sin problemas.
Saludos.