Bueno,
Imagino que esta versión de ROM esta obsoleta y todo el mundo se habrá pasado a la Nemesis CM7 1.1 de nuestro maestro Sharklâsh…(creo que yo acabare en la misma, pero imagino que un backup de esta versión no me servirá en la otra, así que me da mucho palo empezar de cero con todo)
A alguien le está pasando que desde hoy está teniendo problemas con el Market?
Yo aun tenía la versión antigua y de golpe ha dejado de funcionar, da error de: La aplicación market se ha interrumpido…
He pensado que quizá era problema de que era la antigua y he vuelto a restaurar la 3 que venía en la ROM (instalando de nuevo la ROM) pero el problema persistía.
He descubierto que si desinstalo el ultimo update que Google te mete si o si (gracias google por dejarme escoger), entonces el market arranca y funciona bien, pero a la que recibo otra vez lo que parece un update volvemos a las andadas.
Si quiero entrar en el market, tengo que desinstalar un update (que no tengo ni idea de cuál es…imagino que el 3.1.3) y entonces puedo acceder, si no nada…
A alguien mas le ha pasado? Solo pasa en esta ROM, o pasa en las HD2? Igual si se pudiese instalar esta versión en la ROM no daría problemas…porque como APK me dice que lo tengo claro, no me deja.
Podría ser esa la solución? Es decir hacer una instalación vía update.zip a través del CLK?
Alguien sabe cómo hacerlo? Es decir tal y como hizo Sharklâsh con el market antiguo, se puede hacer lo mismo con el nuevo?
Gracias por adelantado…