Mi estimado amigo eso de el anticlon se da unicamente cuando cambias la version de radio por lo que me he podido informar luego que la cambiaste no se te presenta mas el problema, y en cuanto al gps las roms incluso las que se usaban en estados unidos tenian el gps inhabilitado hasta la actualizacion que se cambio la version de radio y ellos tambien tenian que llamar a un numero para efectuar el registro nuevamente y volvian a tener linea aqui en venezuela pasa lo mismo.
y creo que estas equivocado mi amigo desde el moto q, el htc que ahora tengo igual he tenido que llamar a movilnet para la clave de aprovisionamiento, por lo que he leido aqui en este y foros de usa, es que la version 6.5 para 6800 y para el 6900 tiene problemas y el principal problema es lo del bloqueo, el sonido y otros detallitos mas, y no se sabe aun que tan estable es, en tus pantallas no indicas que radio tienes instaladas, y por la build del 6.5 es de las primeras que han salido aun no muy probadas quizas en beta