Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/09/18, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,662
Tu operador: Otra

Buenas. Lo tengo en azul(que enamora), desde hace mas deuna semana.Decir que son 7" en un cuerpo muy bien aprovechado y es el móvil de 7" más top en genenal. Si alguien tiene como prioridad la bateria o gastarse poco dinero, el mimax3 es su teléfono pero, evidentemente, este es top, no gama media.

El teléfono es muy fluido(no se necesita 8gb de ram), tiene buena cámara y estabiliza bastante bien,, sin ser una camara top pero acorde a su precio.

No fallan las notificaciones y no hay problema con aquello de no llevar play store pq se instala sin problemas.

Se pueden probar otros grandotes pero, este, es el top hoy por hoy y su precio es más que justificado, incluso es económico por todo lo que ofrece

No entraré en debates sobre la capa emui de huawei-honor, respecto a la capa miui de xiaomi... Eso esalgo personal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: