Cita:
Originalmente Escrito por gabi_cor
Por eso mismo, queria saberlo, que es eso tan espectacular que se avecina, como para remarcarlo tanto como perdida de atractivo del Meizu 16.
¿En serio se avecina eso? y espera que lo adivine, galaxy s10 y s10+ también!! y el siguiente año el galaxy s11 y s11+...y mi mix 3s,.
Lo que dices es literalmente absurdo, a lo mejor sale el mi mix3 y no es mejor o esta mas caro en ese momento o vete tu a saber..
Yo valoro algo de comprar en el momento, no hoy haciendo de futurologo.
A lo mejor para cuando salgan esos anda por 350 el plus... A saber.
Hablas de la tienda esa como si fuera el unico sitio para comprarlo, cuando yo no lo compraria allí.
El plus lo he llegado a ver,por 460 en aliexpress en su tienda oficial no se de que hablas de 600,y encima curiosamente lo vi los primeros dias de su salida.
Si quieres garantias españolas para hoy te vas a otro móvil obiamente, nadie te obliga a nada.
Y a mi también me trae sin cudado que un móvil lleve el 845 o el 820 siempre que el sonido, camara, construccion y pantalla esten bien,y por supuesto que no sea el tipico móvil que tiene todo el mundo, me gusta la exclusividad, como dices cuestión de gustos.
Soy el primero que me molesta que Meizu no distribuya oficalmente en España con rapidez, pero me imagino que no teniendo los recursos de otras compañias en el extranjero por ahora es lo que hay.
PD mi max 3 es un gama media y otro segmento de moviles ya gigantes,nada que ver.
|
Por lo que veo, sigues añadiendo calificativos, (ahora el de "espectacular..."), que no menciono en momento alguno.
El que un producto deje de interesarme "a mí", es una opinión meramente personal, no entiendo en que tiene que parecerte mejor o peor, es tan simple como que; un producto por el que me había interesado por características y precio anunciado, deja de cumplir las expectativas que presentaba a prioiri, no lo voy a comprar y lo plasmo en un "comentario" sin ánimo de sentar cátedra o de tan siquiera, que sea valorado por nadie.
Claro que saldrán modelos como los que citas, (o cualesquiera nomenclatura les otorgen...), pero, hablamos de modelos pre-anunciados, con precios "en principio" iguales o incluso inferiores al que se ha ofertado en la "famosa" tienda, que otros usuarios citan como posible candidata para suministrar los terminales, aún existiendo otros canales de compra. En ese comercio, el precio, (a día de hoy), del 16 th + es de 589€, (versión 6Gb + 128 almacenamiento...), pago por adelantado y sin fecha de envío y ahí, deja de interesarme.
¿Que este smartphone te parece lo más extraordinario del momento?, yo no te voy a quitar la razón, lo compras si consideras y..., tan felices todos...!!!!.
Puedes ir adquiriéndolo por 460€ o más barato si puede ser, seguro que más de un usuario de este foro, estará encantado de adquirirlo también a ese precio.
Pero hay una cosilla..., de ahí, a calificar mí comentario de; "literalmente absurdo" y a mí persona de "futurólogo...", bueno sí, en una cosa tienes razón, acabo de ver que la "bola" me ha hablado para decirme que aquí termino de incluir comentario alguno en el presente hilo, así, sabrás de que hablo!!!!!.
Un saludo.