Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/18, 19:52:56
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brtoledo Ver Mensaje
Muchas gracias fbr.

Pues cuando subí las capturas eran 7 horas y media de pantalla.

Lo que no entiendo es lo del modo avión. Sí, lo pongo por la noche. Pero si apagas tu antena ¿por qué influye tanto? ¿Es mejor no poner modo avión?
Y sí, me muevo en metro para ir al trabajo, pero vamos, no estoy como un gorrión todo el día de un lado al otro, jeje. Tengo MIUI 9.6.4.0

Y lo de andar bajando a 3G a estas alturas no lo veo muy amigable. No poder disfrutar de LTE porque consume más. Para comparar, si hablamos del brillo de la pantalla (que yo lo tengo en automático) pues vale, lo bajo al 20% (por ejemplo) porque no necesito un brillo excesivo...y sigo viendo la pantalla, pero lo de bajar de banda, pierdes características, velocidad...

Y los Servicios de Google Play haré lo que dices, lo de borrar datos aunque tenga que crear la cuenta de nuevo, sólo por esperar que haya alguna pequeña actualización por medio y beneficie en algo...

Actualizaré.

P.D: acabo de ver la última versión de Google Play Services y tengo la última, la 13.2.80
Ok.
Lo del modo avión te lo preguntaba por la zona roja más qué nada. Yo no lo pongo de ningún modo, lo tengo siempre activado la cobertura por si llamasen en cualquier hora por si acaso.

Entonces es de ahí que tengas tanto marrón por los kilómetros y cambios de antena. Si fueras un gorrión sería toda marrón

Sí, pero lo de servicios de Google Play no es por la última actualización, es por restablecer la misma app si algo de lo que guarda se ha quedado enganchá o atontá

Lo del 4G te entiendo y cuando recomiendo de bajar a 3G o incluso a 2G, no es para que utilicéis el móvil así siempre, es para ver de dónde puede venir el consumo y descartar. Luego una vez sabido, ya seguís cómo estabais pero con la diferencia que ya sabéis por donde van los tiros.

Cita:
Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Pues mediocre es más o menos lo que he dicho en el primer mensaje, no llegar a las 7 horas de pantalla. En duración total de la bateria pues 1 día y 5 horas, más o menos, es lo que suele hacerle. Con la capacidad de la batería, el uso y las restricciones como tener el brillo en el mínimo, no usar gps, bluetooth, etc, considero que la batería no rinde como debería.
Tiene restringidas muchas aplicaciones para que no le envíen notificaciones (eso es manía personal de ella).
Viene de un redmi 3 pro y la configuración es prácticamente la misma pero mientras en el 3 pro le superaba las 10 horas y dos dias de carga completa, este se queda muy atrás.

Si puedo pillar capturas, las subo
Ok. He repasado tú comentario 1º que no me quedé con la horas, sí dijiste 5 y media cómo media. Es poco sí, y si además dices que con el otro redmi hacía 10h pues es buena comparación por lo que dices, el uso es similar.

Sí, cuando puedas capturas a ver si soy capaz de ver algo extraño. A poder ser qué baje a 10% de batería para exprimirlo más o 15% si no aguanta pero por ahí.

Última edición por fbr Día 11/09/18 a las 20:13:02
Responder Con Cita