Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve
me alegro lo que hayais revivido el movil, me paso lo mismo con un oneplus 3 que tuve que revivirlo por edl y era super sencillo con xiaomi solo problemas.
Con respecto al BL, Así estamos los que hemos comprado un xiaomi recientemente en aliexpress, antes el recibirlo con bootloader desbloqueado era una maravilla ahora por culpa de xiaomi hay que andarse con pies de plomo gracias a dios yo la rom que queria era la de xiaomi.eu y no meti otra si no tendria un pisapapeles, y menos mal tambien que os he leido el percal, antes probaba roms oficiales en mis xiaomi, ahora solo modificadas e iré con mil ojos pero al menos con TWRP nos podemos cuidar un poco el culo...
lamentable lo de xiaomi.
por cierto +1 en lo de que para pescar hay que mojarse muchas gracias por compartir vuestra información, al menos de brikear el movil se que hay manera de revivirlo.
|
es verdad que las políticas de xiaomi han cambiado para así obligarnos a comprar la versión global y no la china, pero la que más culpa tiene son los revendedores que no dan soluciones y no aclaran cómo han realizado el proceso de desbloqueo.
Es verdad que lo hacen para meter todos los idiomas y que la gente normal que no este metida en el mundillo de roms kernels bootloader etc lo puedan usar sin problemas, la cuestión es en mi caso les he pedido claramente que me lo enviaran precintado o que no desbloquearan y nada (que más les da, creo que les ahorro trabajo... aunque lo más gracioso es que de momento tengo mi paquete perdido y han pasado ya casi 40 días....)